• CONSULTORÍA DE HOME STAGING

    Tras el briefing inicial para conocer en profundidad las necesidades reales de nuestros clientes, realizamos el análisis de puntos fuertes y débiles de la propiedad y los detallamos en un informe personalizado. Éste va acompañado de una asesoría presencial donde resolvemos todas las dudas y consultas del cliente.

  • DISEÑO DE INTERIORES

    El Diseño de Interiores es una disciplina multifacética en la que se trabaja tanto el aspecto visual de una estancia, así como el confort, la eficiencia y la funcionalidad del espacio. El objetivo del diseño es conjugar todos estos elementos para crear una casa a la que podamos llamar hogar.

  • GESTION DE SERVICIOS

    Gestión de la propiedad. Gestión de póliza de seguros.

¿Tienes alguna duda?

¡NUESTRO EQUIPO DE ESPECIALISTAS ESTÁ PARA AYUDARTE!
a href=httpswww.freepik.esfotosfloralFoto de Floral creado por ArthurHidden - www.freepik.esa

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Home Staging?

El Home Staging es una herramienta de marketing a través de la cual se prepara una residencia privada para su venta en el mercado inmobiliario. El objetivo de esta puesta en escena es hacer que una casa sea atractiva para el mayor número de compradores potenciales, vendiendo así la propiedad más rápidamente y por más dinero.

¿A quién van dirigidos los servicios de Home Staging?

El Home Staging está dirigido principalmente para aquellas personas que quieren vender una propiedad, pero también hay técnicas que se pueden emplear para aquellos propietarios que prefieren alquilar, ya que la puesta en escena de la casa ayudaría a incrementar el valor del alquiler y ampliar su público objetivo, reduciendo el tiempo de encontrar el inquilino ideal.

Diferencias entre Diseño y Decoración de Interiores

En el Diseño de Interiores tiene bases de conocimiento arquitectónico para entender la estructura de los espacios, así como conocimiento de humanidades y psicología para enfocar el diseño en cubrir las necesidades y gustos del cliente. La Decoración implica la reorganización del espacio que se tiene, para obtener la mejor disposición a través del mobiliario, la luz y los colores.